EDICIONES JOAQUIN RODRIGO aterriza en la Feria de Cremona Mondomúsica 2022

Cremona Mondomusica, en Italia, es una feria que acoge cada año a los más importantes luthiers y demás fabricantes de instrumentos musicales de calidad y que reserva un espacio para la difusión del repertorio musical a través de los editores musicales.
Por vez primera una representación española de editoriales de música clásica, todas ellas de AEDEM, ha estado presente en esta importante feria internacional. Ha sido gracias al apoyo de la Fundación SGAE, con la colaboración del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM), bajo el paraguas de la plataforma SOUND FROM SPAIN. Hemos contado con un luminoso stand en el que hemos podido exhibir nuestras publicaciones para su difusión entre el interesante público especializado presente en la feria.
La experiencia ha sido muy positiva. Los editores hemos podido comprobar que nuestro repertorio y nuestras publicaciones despiertan un gran interés entre los intérpretes y profesores italianos. Estamos agradecidos también a los editores italianos que nos han acogido con afecto y confiamos en poder repetir el año próximo.

1   3



Quiénes somos   -  Aviso Legal   -  Tienda   -  Contacto